Bueno parece que ya está el equipo completo, tras unas semanas de espera, hace un par de semanas me llego mi caña de Rockfishing. Como buen prisillas que soy, no he podido esperar a que llegarán aquí las cañas ultra light (hasta 5gr de acción), tuve que esperar a que llegara el paquetito de Japón.

La elección ha sido una MAJOR CRAFT SOLPARA SPS-S732M
Longitud: 222 cm.
Señuelo (g):  0,5-5
Acción: Extra Fast
Linea: 1-5 lb.

 
Acostumbrado a lanzar trastos con mi 20-50, estoy flipando con la ligereza y sensibilidad de esta maravilla, notas como un vinillo de 1gr. roza con con el fondo.

En cuanto al carrete para no arriesgar he elegido un SHIMANO EXAGE 1000FC

A esto le sumamos un trenzado de 6 lb y un bajo de fluorocarbono de 0,20mm., poco más, vinillos de 3 cm y cabezas plomadas de 1gr, y alguna alimaña de Jureslas Jigs.

Y como dicen  mis compis del kayak a repelar las rocas.

PEEEEEEEEEEEEERO, cuando aún no he publicado esta entrada me toca ampliarla……; Tarde de sábado, sesión de EGING con equipo de Rockfishing, engancho un pulpete y ante la ligereza del equipo me las veo putas para sacarlo, pero lo consigo. 
Y ahora viene cuando la lío, entre las risas, el frío, la cámara, la oscuridad, etcccc y sobre todo lo torpe que soy, en un paso atrás oigo CLICK¡¡¡, me giro y como por arte de magia, mi cañita aparece debajo de mi bota de la talla 46. Vaya PUTADA¡¡¡¡¡
 
Automáticamente pensé para su reparación en Juan Salas, de Jurelas Jigs, y tras un par de mensajes, el miércoles ya tenía reparada la caña. Gran trabajo que no se si se apreciará bien en las fotos, pero muy MUY BIEN¡¡¡:

Y de paso he adoptado uno de los ya famosos Jurela´s Crankbait personalizados, en mi caso color Pearl Wakasagi