Tras una tarde de caída, sangre, carreras, hospital y curas, que por suerte solo quedó en un susto y un diente menos para Cristina, mi aijada de 4 añitos, me escapé un ratillo a un espigón de la playa a probar unos nuevos señuelos que me habían llegado esa misma mañana.
 
Al tercer lance sobre la rompiente, en escasos 50cm. de agua, picada simpática de un Palometón de poco más de 2 kilos, al cual como agradecimiento por haber conseguido quitarme de golpe todo el estres de la tarde, fue devuelto rápidamente al agua, con la esperanza de volver a cruzarme con él cuando pese 15 kilitos más.

 El culpable es el Xorus Patchinko II 500G LIE, 14cm y 25gr.
 
400x300lieu%252520500g%255B1%255D.JPG
 
Este famoso señuelo funciona muy bien y es super sencillo de mover, lo compré en la tienda del compañero Raul «Kenpescador«, http://www.cachinrelly.com, en la cual podéis encontrar un buen surtido de señuelos para la práctica del spinning, lo cuales testea él mismo antes de venderlos, tal y como podréis ver en los vídeos que cuelga tanto en su TIENDA como en su BLOG:
 
Mi proyecto va dedicado a que los productos que encontráis en CACHIN RELLY funcionen, entonces con mucho esfuerzo estoy intentando elegir únicamente los productos que funcionan y así intentar que quedéis satisfechos con cada producto que os decidáis a adquirir. A prueba de ello poco a poco iré haciendo personalmente un vídeo de cada producto, enseñando movimiento de los señuelos y si se puede con alguna captura y veréis en que circunstancias podéis usar uno u otro señuelo.
Vamos, toda una declaración de intenciones, la cual podréis constatar tanto con sus videos de youtube como si le realizas alguna consulta por mail o móvil, ya que comparte sin problemas sus conocimientos de pesca. Además de lo chulas que están sus camisetas:

Lo dicho GRACIAS RAÚL y cachinrelly¡¡¡¡¡